Localización

El Hotel Turia goza de una excelente ubicación frente al Parque Natural del Turia, cerca del centro histórico de Valencia y de la Catedral, y a sólo unos metros de la parada de Metro Turia y de la estación de autobuses de la ciudad.

Desde el hotel podrás desplazarte cómodamente a lugares de interés como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palacio de Congresos, el velódromo, la playa, el Recinto Ferial o el Mercado Central. Además, estamos rodeados de zonas comerciales y de los mejores sitios para disfrutar de la gastronomía valenciana.

Jardín del Turia

Este magnífico jardín de 9 km es uno de los parques urbanos más grandes de Europa. Asentado sobre el antiguo cauce del río Turia, va desde el Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es un lugar ideal para recorrer en bici o a pie y estar en contacto con la naturaleza en pleno núcleo urbano. Lo tienes justo al lado de nuestro hotel.

Playas

Valencia cuenta con casi 20 km de playas en las que podrás disfrutar del buen tiempo, descansar escuchando el mar o probar un sinfín de actividades, como voley playa, esquí acuático, motos de agua, paddle surf, kayak… El Hotel Turia se localiza cerca de varias playas (Malvarrosa, Las Arenas, Patacona…) a las que podrás acceder fácilmente en transporte público (7 km, unos 45 minutos en transporte público).

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Si vienes a Valencia no puedes olvidarte de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo de ocio científico y cultural pensado para adultos y niños. Tanta es la popularidad de sus edificios que se han convertido en verdaderos iconos de la ciudad. Son muy conocidos el Oceanográfico (el acuario más grande de Europa) o el Hemisfèric, un cine digital 3D con una pantalla cóncava de 900 m.