Actividades - Hotel Turia

Actividades Hotel Turia

Si quiere disfrutar del verano en pleno, Valencia es una ciudad perfecta. Las playas con el agua tibia bañadas por el Mar Mediterráneo le permite realizar todo tipo de actividades: desde deportes náuticos a grandes eventos celebrados junto al mar.

En nuestros alrededores puedes disfrutar de las siguientes actividades:

Actividades - Hotel Turia

Voley Playa

Cerca de nuestra ubicación encontrará varias playas  donde podrá disfrutar del voley de playa.
Las vastas playas valencianas ofrecen el entorno ideal para este deporte.

La Cultura Nocturna

Disfrute de la vida nocturna con una velada divertida y refrescante en las noches cálidas valencianas. En nuestros alrededores tenemos disponibles una gran variedad de actividades nocturnas para todos los gustos y edades, como darse un baño en las piscinas nocturnas, tomar una copa junto al mar o disfrutar de una amplia variedad de locales musicales nocturnos.

Actividades - Hotel Turia
Actividades - Hotel Turia

Ski Acuático

Si le gusta disfrutar del mar, este deporte es para sí. En la zona se puede disfrutar del esquí acuático o el submarino que son consideradas las actividades más divertidas por muchos turistas de Valencia.

Parapente

Este deporte le permitirá disfrutar del cielo y de la emoción en las sesiones de parapente que puede disfrutar en nuestros alrededores. Disfrute del parapente y de muchas otras actividades turísticas en nuestra ciudad.

Actividades - Hotel Turia
Actividades - Hotel Turia

Visita al oceanográfico

No pierda la oportunidad y visita el Oceanográfico más grande de Europa. Disfruta de muchas otras actividades en la Ciudad de las Ciencias y Ciudad de las Artes.