Vitrina con tartas de pastelerías veganas Valencia.

Mejores pastelerías Valencia

Como en toda ciudad, Valencia también tiene sus propios dulces, esos, que si vienes a la ciudad, si os si debes probar. Por ello, además de decirte cuáles son nuestros dulces típicos, te vamos a contar cuáles son las mejores pastelerías Valencia a las que debes ir para probarlos.

Así es que, si eres dulcero, de esos que siempre tienen un hueco para el dulce y que le da igual tomarlo a media mañana o como merienda, este post te va a gustar, ¡por lo que sigue leyendo!

Los dulces típicos que encontraras en cualquier pastelería en Valencia son: 

  • Los fartons, estos son parecidos a las ensaimadas pero de forma alargada y fina. Son esponjosos e ideales para tomar con la horchata. Se elaboran con harina de trigo, leche, azúcar, aceite, levadura y huevos.
  • El panquemado, es típico de semana santa, en concreto, del Lunes de Pascua, aunque puedes encontrarlo en cualquiera de las cientos de pastelerías Valencia. Es similar al roscón de reyes y se come acompañado de chocolate, ya sea líquido o en tabeta. Es redondo, blanco y esponjoso, mientras que su exterior es tostado, se podría decir que casi quemado, de ahí su nombre.
  • Los mazapanes de sant Donis, estos datan del siglo XVIII y es un postre de frutas de mazapán que se regala el 9 de octubre en honor a la ‘mocaorà’.
  • La coca de llanda, es otro de los dulces que encontraras en las pastelerías Valencia. Este es un tipo de bizcocho muy sencillo, elaborado con harina, azúcar, huevos, aceite y leche, pero al que hay que cogerle el punto, ya que es difícil conseguir que sea esponjoso.
  • Arnadí, es el dulce típico de Semana Santa, únicamente lleva calabaza y azúcar, aunque también se puede elaborar con boniato. El resultado es una masa fina que se adorna con almendras y se presenta en un recipiente de arcilla.

Así es que si quieres probar estos exquisitos dulces, además de otros muchos, tienes que saber a qué pastelerías Valencia tienes que ir, por ello hemos pensado dejarte por aquí las mejores pastelerías valencianas

  • Trufas Martínez: se dice que es la mejor chocolatería de la ciudad, en ella se elaboran, sin lugar a dudas, las mejores trufas de chocolate. Así mismo, cuentan con otros dulces como el cubanito, tabletas de chocolate, láminas, figuras, bombones… Tienen dos negocios, uno en la C/Ruzafa,12 y el otro, en C/San Ignacio de Loyola, 20, así es que si no has probado estas deliciosas trufas, pásate por alguno de sus negocios y pruébalas, son una auténtica delicia.
  • Forn de Raimundo: es una de las pastelerías en Valencia a las que tienes que ir. Esta existe desde 1920 y en ella podrás encontrar casi de todo, destacando los dulces típicos valencianos como: el pastelón valenciano, los buñuelos de viento, los pastelitos de boniato, de yema o turrón… todo elaborado de forma artesanal con recetas de sus antepasados. Comentar, que todo está delicioso y a un buen precio.
  • Pastelería Jericó Valencia: esta pastelería Valencia cuenta con más de 130 años de historia, siendo en la actualidad una de las más famosas de a ciudad. Este negocio conserva muy bien el encanto de sus inicios, además de que no podrás pasar por ella sin quedarte atontado mirando su escaparate, y es que cuenta con dulces exquisitos que llaman mucho la atención. Se encuentra en la calle Hernán Cortés, 14 y te aconsejamos hacer en ella una parada.

Vitrina de una de las pastelerías Valencia.

Pastelerías veganas Valencia

Hoy en día hay cada vez más gente vegana, al igual que más productos que están elaborados con ingredientes veganos, por lo que como no podía ser de otra forma, también encontramos pastelerías veganas Valencia, por lo que en esta parte de nuestro post queremos hablarte de alguna de ellas.

Una de las pastelerías veganas Valencia, que tienes que conocer, es la Cake Project, en calle del Dr. Peset Cervera, 21. Y es que, cuando hablamos de dulces, pensamos que es imposible elaborarlos sin leche o mantequilla, pero no es cierto, es totalmente posible, y así lo demuestra esta estupenda pastelería donde todo está delicioso y no puedes imaginarte que todas sus tartas y dulces, sean veganos. Te recomendamos la tarta de pistacho y el tiramisú.

Otra de las pastelerías veganas Valencia que te recomendamos, es Green cake. Esta elabora dulces de manera artesanal, diariamente e incluso por encargo, asimismo, todos sus ingredientes son de calidad y de temporada, sin conservantes ni colorantes.

En esta pastelería encontrarás tanto tartas, como pastelitos individuales, bollería y también un poco de salado. Se ubica en avenida olímpica, en Torrente a unos 12 kilómetros de Valencia, y hacen entregas a domicilio.

La última de las pastelerías veganas de Valencia que te proponemos es Tartas ljubi, aquí encontraras no solo tartas exquisitas, sino también una gran variedad de pasteles caseros elaborados con los mejores ingredientes como nata de coco, manteca de cacao o leche de soja.

Se localiza en Carrer Alfons Verdeguer, 4 y puedes pedir lo que quieras a través de su web.

Así es que, si eres vegano o quieres probar dulces 100% vegetales, aquí tienes algunas de las mejores pastelerías en Valencia.

Surtido de bollería.

Pastelerías sin gluten Valencia

Para todos aquellos que sois celíacos, sabemos que es complicado encontrar dulces sin gluten y que además no sean congelados, por ello, cuando vengas a nuestra ciudad queremos que no tengas problemas para dar con pastelerías sin gluten Valencia de calidad.

Pasamos a proponerte algunas pastelerías sin gluten Valencia, una de ellas es el Obrador del celiaco, este se encuentra en Carrer d’aparicio Albiñana 2 y en ella encontrarás cientos de productos sin gluten desde barras de pan, molletes, panquemado, fartons, pasteles de boniato, monas de pascua… 

Otra de las pastelerías Valencia sin gluten que os aconsejamos, es Santa Amalia, esta destaca por su gran variedad en productos sin gluten y porque los elaboran todos los días de forma artesanal. En esta pastelería os podemos asegurar, que todo está delicioso, además, tienen un servicio de catering ideal para cualquier evento.

Celicientos es otra de las mejores pastelerías sin gluten Valencia, en ella encontrarás  productos de panadería y pastelería sin gluten, en donde puedes disfrutar de un ambiente muy agradable mientras degustas tu buen dulce. Destaca por su amplio surtido y por la calidad de sus ingredientes, obteniendo dulces exquisitos aptos para intolerantes al gluten y la lactosa.

¿Qué te han parecido todas estas pastelerías valencia?, como has podido ver, te hemos mencionado las que para nosotros son las mejores, además de aquellas para veganos y celiacos, y es que… si uno viene a Valencia, está claro que no se quedara sin probar un dulce.

Te esperamos en Hotel Turia cuando vengas por Valencia.

Vitrina con tartas de pastelerías veganas Valencia.

 

 

Share on facebook
Share on twitter

ENTER DATES AND SEE PRICES

Las mejores ventajas de reservar en nuestra web oficial

Mejor precio garantizado

Sin costes de gestión

Ofertas exclusivas